mujer Agente de Seguros hablando por celular en un auto

El convertirte en un agente de seguros puede ser un gran reto personal, no será tarea fácil pero te aseguramos que los beneficios y las recompensas tanto económicas como profesionales y personales serán muy grandes. Te compartimos algunas de estas ventajas:

  1. Excelentes ingresos.

Una de las principales preguntas al momento de querer convertirte en un agente de seguros es ¿Cuál será mi salario mensual?, Esta pregunta puede ser muy subjetiva pues como en la mayoría de los empleos actualmente, mientras mejor sea tu desempeño.. tendrás mayor oportunidad de ganancia. La ventaja del ramo asegurador es que hay ciertas pólizas que pueden generarte excelentes comisiones y aparte brindarte una ganancia cada año si el cliente decide renovar su contrato de póliza.

El sueldo de un agente de seguros se genera en base a comisiones por cada seguro vendido, más los bonos por cumplir metas de ventas que son otorgados por la compañía de seguros a la que pertenece el agente, por lo que el salario o ingreso de un Agente puede llegar a ser muy interesante y atractivo si cuenta con una buena productividad y desarrollo constante.

  1. Flexibilidad de horario

Una de las principales ventajas sobre este trabajo es sin duda la flexibilidad de horario, al no trabajar en una oficina con horario laboral fijo, tendrás oportunidad de atender asuntos personales y organizar tu tiempo como mejor te sea conveniente. Sin embargo, es importante subrayar que esta flexibilidad de horario requiere de una gran disciplina para organizar tus citas con los clientes y el trabajo administrativo que pudieras tener.

  1. Puedes Heredar tu cartera de clientes

Si decides convertirte en un Agente de Seguros y después de un determinado tiempo decides retirarte, puedes heredad tu cartera de clientes a alguien cercano o de tu familia para que ellos sigan atendiéndola y no pierdas ese esfuerzo que construiste a lo largo de los años, a su ves será un patrimonio ya que será un ingreso que mientras se siga trabajando seguirá dando frutos.

  1. Te conviertes en un Agente de cambio

A medida que vayas creciendo tu negocio, también iras fomentando la importancia de obtener un seguro y podrás comenzar a crear consciencia a tus clientes sobre ello. Al final del día, no solamente te convertirás en un Agente de Seguros, sino en una persona que estará ayudando y cuidando los sueños de las personas.

¿Estás listo para
cambiar tu futuro?

¿Estás listo para cambiar tu futuro?

MÁS INFORMACIÓN